nunca debemos avergonzarnos de nuestros padres por que nosotros n sabemos todo el esfuerzo hacen para que nosotros estemos bien sin importar que ellos no lo esten y muchas veces nosotros no valoramos eso y sentimos verguenza de ellos .... pero no sabemos si cuando nosotros seamos grandes y tengamos una familia no sabremos si nuestros hijos se averguenzan d nosotros y nos sucedera lo mismo .........
No hay comentarios.:
Publicar un comentario