jueves, 20 de noviembre de 2014

Uno de los vídeos mas triste del mundo (para reflexionar)

no debemos jusgar a nadie por que no sabemos en la situacion en la que ellos estan si estan bien o mal . debemos ser comprensivos asi estemos pasando por los peores momentos de nuestra vida puede que lo de nosotros no sea tan grave que los problemas de las otras personas asi que no jusguemos sin saber ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario