Un nuevo malware recién descubierto puede infectar los celulares iPhone a través de las computadoras Apple, una amenaza contra estos dispositivos que por mucho tiempo fueron resistentes a los cibercriminales, dijeron investigadores.
Investigadores de Palo Alto Networks, una firma de ciberseguridad, indicó que el malware (software malicioso)muestra "características no vistas en ninguna amenaza previa documentada contra las plataformas de Apple".
Esto representa "una potencial amenaza para el negocio, gobiernos y los clientes de Apple en todo el mundo", señalaron.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario